lunes, 11 de enero de 2010

Los extraños


la película está escrita y dirigida por el debutante Bryan Bertino.El rodaje de Los extraños comenzó el 10 de octubre de 2006 en Florence, Carolina del Sur, con un presupuesto de diez millones de dólares. Por razones que sólo pueden entenderse desde un despacho, el estreno fue posponiéndose.Convencido de que debía sacar partido de la realidad, Bertino se inspiró en un juego que ponía en práctica aquel grupo de hippies sanguinarios liderado por Charles Manson –ya saben: los asesinos de Sharon Tate–. Al juego en cuestión lo llamaban creepy crawling. Consistía en invadir una casa mientras dormían sus residentes, y cambiar los muebles de sitio para provocarles el pánico a la mañana siguiente.


Cierre la puerta con llave y piense que está seguro. Aún se desconocen todos los detalles del horror que tuvo lugar en la segunda residencia de la familia Hoyt, ubicada en el 1801 de Clark Road, el 11 de febrero de 2005.

Champán. Pétalos de rosas. Velas. Kristen McKay (Liv Tyler, la trilogía de El señor de los anillos, En algún lugar de la memoria) y James Hoyt (Scott Speedman, Anamorph, Underworld: Evolution) habían decidido pasar una noche especial en la aislada segunda residencia de la familia Hoyt.

Al regresar a casa después de asistir a la boda de una amiga, el mundo de la feliz pareja se derrumba cuando alguien llama a la puerta a las 4 de la mañana y pregunta, con extraña voz: ¿Está Tamara?

Liv Tyler y Scott Speedman se unen al guionista y director novel Bryan Bertino para explorar nuestros miedos más universales en Los extraños, una aterradora película de suspense acerca de una pareja que planea un fin de semana idílico y se convierte en una pesadilla cuando unos extraños enmascarados se apoderan de la casa.

Para sobrevivir, Kristen y James se ven obligados a ir mucho más lejos de lo que se creían capaces.

Los tres visitantes que han decidido aterrorizar a la pareja están encarnados por Gemma Ward (The Black Balloon) como Dollface (Muñeca); Kip Weeks (Camino a la gloria) como The Man in the Mask (El enmascarado), y Laura Margolis (la serie “Dirty Sexy Money”) como Pin-Up Girl (La guapa).

El papel de Mike, el desafortunado amigo que no sospecha nada y al que los invasores usan de títere, recae en Glenn Howerton (la serie “It’s Always Sunny in Philadelphia”).

10 comentarios:

  1. Eli te atrves a verla otra vez con el hombre del saco de churros xD ? seguro que no seras capaz de verla otra vez xD

    ResponderEliminar
  2. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jamas la volvere a ver nunca nunca nucna no me atrevo con el hombre del saco de churros podrios nooo ... mirala tu valiente ¬¬
    *Eli*

    ResponderEliminar
  3. yo la vi anoche, no da miedo eli, por dios xD
    incluso me resulto graciosa jeje

    ResponderEliminar
  4. Pero a mi me dio miedo lo sabes ademas que yo esa peli la odio con toda mi alma. Asi que no lo puedo remediar

    ResponderEliminar
  5. Me e enterado d lo q a pasado. siento deciros, con buenas intenciones, q sois unos pedazo bobos. la culapa es mia por marearle tanto a eli con el, x eso es logico mconfundirse d nombres. No intento defenderla, sq es asi, yo tambien me equiboco y la llamo por nombres q odia. Pero q se le va a acer. estoy d testigo d q con ella solo sta su triste recuerdo, nada mas, xq esq no se an visto, y no lo permitire, xq es un bobo q no la merece. No miento y lo sabes, yo soy d decir la verdad, hasta si se a meao con una peli. De verdad, dejaos d peleas q ya e vivido muchas y la mayoria son solo malentendidos.

    plissssssssssssssss solucionarlo, ablarlo, besaros, casaros, y tener froditos jejejeje bamos q la vida es joven, no kiero ser la responsable d malos entendidos.

    no me lo queria decir pero sq eli es un libro abierto asiq no pretendais ocultarme cosas, q soy bruja

    bueno dew, sayonara, y colorin colorado ste cuento se a acabado con muchas perdices o como fuera ^.^

    ResponderEliminar
  6. Ola de nuevo hacia tiempo que no scribia menos mal que ahora tengo informatica y escribo aqui espero que no se entere el profe. No me ace gracia comentar con estas cosas pero si lo tengo que acer lo are. Primero : Lorena no deverias meterte en asuntos de pareja, ya sabe slo que paso la ultima vez, me molesta que te lo aya contado ya que ati no te incumbe para nada son cosas nuestras tu deves estar para escucharla y consolarla cuando este mal nada mas.
    Segundo: A lo mejor no te lo a contado todo, no se porque, no discutimos slo por eso, sino que me jode que cada vez que sale el nombre de ese si se pude llamr persona, tartamudea y es como si lo echara de menos, podria decirse que yo la conozco mejor que tu todas sus facetas, sentimientos y pensamientos. Pero cuando acabamos de discutir le pregunte : ¿ que arias su el te dijese que te quiere y que volvieras con el ? ella me constesto que no lo sabia ya que no iba a suceder. Estoy enfadado porque el gilipollas ese esta de rositas intentado acerle daño otra vez, no quiero eso me a constado bastabte devolverle la sonrisa, no quiero que se borre otra vez. tu no estuvieste ese verano con ella yo si, se perfectamente lo que le paso y cosas que ella a lo mejor no recuerda pero ami nunca se me va a olvidar. Lo peor de todo fue los rechazos que me daba, y por culpa de su recuerdo como tu dices me sigue rechazando aun siendo novios, por ejemplo que seguremnte no te lo a contado muchas veces ella me a rechazado algunos besos, porque muy sencillo ya que le recuerdn a el. Jode muchisimo que tenga ese recuerdo y que yo sea el culpable que los recuerde. El claremente no se la merece nisiquiera un trocito de su cuerpo , como ella dice que no me llega a la suela de los zapatos con esas palabras me ace pensar que si qme quiere y lo se realmente, pero a mi me consto bastante merecerla, astq ue se dio cuenta de cmo era ese imbecil.
    Yo la quiero mas que cualquier otra cosa, pero su nombre tiene que estar retumbando en su cabeza volviendo a pasar lo que paso. A mi me encantaria estar siempre con ella, menos mal que a aprendido algo con lo que paso, que es solucionar los problemas ella sola. Se que Eli es un libro avierto pero para algunas cosas es cerrado, y cuando esta cerrado es mejor que lo intentes abrir porque es cuando psara lo malo y yo no quiero que pase, ademas yo no pretendo ocultarte nada sinisiquiera e hablado contigo xD. Me duele muchisimo pensar que todavia siente algo por el, y que otra persona asquerosa siga rondando libremente para convencerla otra vez.
    Bueno me tengo que despedir ya no me queda otro remedio, un cosa mas Lorena un te tengo un poc de rencor por aquello, pero por lo menos ella esta contenta y si yo no estoy mas con Eli estaras tu ( Pienso yo ) Pero te digo otra vez que no te metas, ya sabes lo que paso la otra vez que se metio otra persona en cosas de pareja quien salio perjudicada fue Eli nadie mas los demas se fueron de rositas.
    Bueno adios que biene el profe y como me pille me saca al pasillo y no quiero pasar frio que aquie se esta muy bien xD y tranqui la que la voy a solucionar, a ablar, besarla y las demas cosas .... no cres que es demasiado temparano para eso xD. Que bueno que hoy la llamare cuando por la noche. Dew

    ResponderEliminar
  7. Me e pasado xD ........ Mierda m ean pillao chao me voy al pasillo -.-

    ResponderEliminar
  8. siento lo del pasillo, ^.^' mi intención no era entrometerme pero no lo volvere a acer xq se q sois suficiente mayorcitos para solucionar vuestros problemas, solo keria q supieras q ya no sta con el.

    bueno dewa mata xD y descuida, no t culpo por seguir guardandome un pelin d rencor, se q tienes motivos suficientes.

    Hasta otra pelo zanahoria xD

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Joee no se q le pasa a mi ordenador que no me deja escribir bien los mensajes. Aver no pasa nada lore ya se a arreglado todo .... bueno arreglado arreglado no. Mejor dicho lo emos dejado porque estamos muy mal y no ay manera que se arregle nos emos quedado como amigos y punto. No quiero ablar mas de este tema y se acabo. Nos vemos el sabado por la mañana asta pronto hermanita

    ResponderEliminar