jueves, 17 de diciembre de 2009

Mudanza en el verano del 2010


Este verano sin que yo quiera me tengo que mudar hacia cordoba lo peor de todo es que no tendre fijo para poder llamar. Yo no quiero irme de Badajoz porque tengo muchisima gente alli a la que echare de menos. Pero por culpa de todo el paro que hay alli mis padre no podia encontrar trabajo, al final lo a encontrado en cordoba. He intentado convencer a mi madre pra no irnos, pro no a servido de na. Al final he tenido que rendirme y solo abra que esperar asta que termine el insti para irnos. Me da muchisima pena pro no se puede hacer nda.
Ahora pondre unas palabritas pra las dos amigas locas xD.

EliSabeth

Me da mucha pena el que estas navidades sea la ultima vez que nos veamos, y se que cndo me vaya no podremos hablar, pero todavia queda el blog nos podemos comunicar desde ay, a no ser que no tenga internet entonces no podre acer nada. Desde la primera vez que te vi decidi estar contigo y que sepas q siempre voy a estar, aunque no nos podramos ver. Nunca te voy a olvidar pequeñaja xD.

Lorena
Me hubiera encantado conocerte en persona, pero va a ser que eso no se va a cumplir. Te agradezco que te ayas dado cuenta del error mas grande que as echo, dejar a Eli. Ya que ella nunca te va a fallar como le estoy aciendo yo en este mismo momento. Solo te pido un favor: No la dejes sola, no permitas que le agan mas daño q ya a sufrido.
Jamas habia conocido a alguien que fuera un poco como yo, me gusta que seas asi como me a dicho Eli, que no para de hablar de ti xD.
Si ves que alguna persona le empieza a herir y no digo nombres, no la dejes lo vuelvo a repetir. Se perfectamente que todavia no esta recuperada del todo, y como dice ella tiene puesta su mascara especial y eso no me gusta nada, quiero que sea feliz de una puñetera vez.
Ten en cuenta que aunque no nos conozcamos que sepas que tienes un amigo, que es identico a ti xD ( un poco por lo menos)
Por favor se que es mucho trabajo pero .... Cuidala.


Adios a todos asta la proxima entrada


10 comentarios:

  1. Me da muchisima pena que te vayas, pero tranquilo intentare no pasarlo mal, ya que a ti no te gusta que este asi. Te echare mucho de menos, y se que no nos podremos ver mas, pero siempre vas a estar en mi corazon. Porque auqneu no me di cuenta en el momento, tu as sido el que me acurado. tu me devolviste la sonrisa, en esos dias que estube en badajoz. Tu aceptate el rechazo un munton de veces y no te enfadaste. En aquellos momentos mi corazon estaba roto a pedacitos por otra persona y pensaba que con su vuelta me lo curaria, pero estaba equivocada como siempre, no me di cuenta que ya estaba curado cuando te vi por primera vez y no quise aceptarlo. Solo queria estar con el,hace tiempo me di cuenta que no paro de pensar en ti. A ti te dolia cuando te contaba mis recuerdos con el , pero no decias nada. Ahora me doy cuenta que los recuerdos mas bonitos an sido contigo, porque tu as sido el unico que me a querido de verdad, el que nunca me ara daño aunque este lejos. Tambien pensaba que cuando caminaba sola el estaba a mi lado, pero no ... esa persona eras tu. tu fuiste el que me dio la mano para llebarme a la luz y alejarme del dolor. El que curo mi corazon y seco mis lagrimas el que nunca se alejo de mi. Se que cuando te vayas conoceras a otra chica, pero no me enfadare porque siempre vas a estar a mi lado ayudandome en todo lo malo y bueno, poruqe tu para mi as sido mi heroe. y estas navidades lo pasaremos genial ya que sera la ultima vez que nos veamos. Te quiero auqne se que no es un buen lugar para decirlo, cuendo este alli te lo dire a la cara. Menos mal que me e dado cuenta que eres el unico que me a querido de verdad y ahora me arrepiento de averte tratado tan mal.
    Gras por todo y siempre estar en mi corazon que gracias a ti ya esta curado. aunqeu ahora mi cuerpo parezca un ser muerto, se perfectamente y por eso estoy feliz que mi corazon late cada dia por ti.

    * Eli * La que te echara muchismo de menos ^^

    ResponderEliminar
  2. joo...ami tambien me gustaria abert conocido, y descuida, fui tonta 1 vez pero no dos,suelo acer caso a las advertencias y herrores del pasado,asi q stat trankilo q cuidare d ella como lo e hecho siempre antes d q sucediese lo q sucedio >.< Bueno,pensar en el lado positivo, seguis teniendoos el 1 al otro aunq os separe la distancia. Asi q no os penseis q os vais a perder para siempre lo digo x speriencia,ya q e tenido muchas amigas y aunq no hems podido seguir viendonos mucho,siempre nos emos acordado las unas d las otras.

    Asi q no seais tontos y cuando os veais stas navidades no steis tristes y distantes xq luego os arrepentireis,disfrutar del momento y dibertiros.

    P.D gracias x pensar en mi al scribir el blog xD

    ResponderEliminar
  3. Lorena, ya que me e enterado que sabes lo de la apuesta de Eli y yo, te doy un trabajito ya que parece que tendre qe confiar en ti en ese aspecto de la apuesta. Mira atentamente a Eli cuendo mireis las pelis y si se tapa los ojos me lo comentas. Dew

    ResponderEliminar
  4. Hai xD Me encanta chakushin ariiiii (la llamada perdida), pero la japonesa no el remake americano, no me gustan los plagios jeje. Viva las pelis asiaticas d miedo. Ayer me dediq x la noche a ver mas y me vi la d las 2 hermanas y dark water, q anda q no mecosto encontrar lasautenticas xq tambienan hecho remakes d esas puf. Nota q les pongo despues d verlas, chulisimassss, aunq no dan miedo, y la d la llamada perdida tampoco aunq son stupendas, asi q si eli se tapa los ojos si q es gallinita, o alomejor es q como yo no me inmuto con las pelis d miedo.....

    Bueno, q si pierd stat seguro q t lo dire, soy demasiado sincera en esos aspectos jeje >.<

    ResponderEliminar
  5. joder yo pensaba que la conocias, ella es una gallinita o mejor dicho un pollito xD. se asusta por la minima cosa asta se asusta en la pelis romanticas xD. Bueno que me tengo que ir asta la proxima Dew.

    ResponderEliminar
  6. JAjaja, muy bueno lo d las pelis romanticas, q le asustan los besos? xD

    P.D es broma eli no t sient mal xD pero no puedes negar q tiene su gacia jeje

    ResponderEliminar
  7. Lo bueno es que ella no vera estos mensajes asta el lunes ya que ella los fines de semana siempre se los pasa en carrefur xD. A ti te perdonara lo que emos dicho de ella, pero ami me va a caer una bromca que solo pensarlo me tiemblan las manos ( del frio xD ). Pues es verdad yo me acuerdo que vi con ella una peli de esas romanticas que ponen en la tele por la tarde los fines de semana y se asusto porque aparecio una tia de repente xD. Pero me gusta que sea asi de miedica asi la tengo mas arrimadita ami xD. Me parto yo solo.

    ResponderEliminar
  8. jiji, sq eli es unica, echaba demenos esafaceta suya, como me alegro d q se aya arreglado todo, y d q vaya a ser feliz contigo ^.^

    P.D aora los 2 como posesos a arreglar todo lo dicho, no? jeje

    ResponderEliminar
  9. EE que todo no se a arreglado todavia ay unos problemillas por el aire que nadan sueltos, cuando esas personas o problemas desaparezcan de mi cabeza ademas de los recuerdos entonces todo se abra acabado, ademas que pasa si soy miedica, no es culpa mia de que aya nacido asi jopeta ahora me enfado y no respiro ummm

    ResponderEliminar
  10. desd cuando los problemas nadan? º . ° uoooo yo kiero 1 problema asi d chulo xD

    para mi esas personas como dices no son un obstaculo. y aora t dare un pekeño dato d un filosofo: las personas somos seres inacabados q no nacen hechas sino q deben desarrollarse y mejorarse a lo largo d la via (lo e scrito con mis palabras, no me acuerdo d la frase exacta). Lo q viene a significar q no as nacido miedica, sino q t as hecho miedica xD. No le eches la culpa al mundo, ademas ser miedosa no tiene nada d malo creo yo ^.^

    ResponderEliminar